sábado, 4 de junio de 2016

Palace ►



¡Hola bloggers! ¡Y hola Junio! 
Hoy les comparto un nuevo caso CSI que resolví como parte del equipo de diseño :)

Esta vez es el Caso principal del mes, que queda abierto hasta el último día de Junio, e incluye un planito para inspirarnos en la composición.

Esto es lo que nos muestra el caso:

.......................................................................................

Hi bloggers! And Welcome June!
Today I want to share with you a new CSI Case that I've solved as a part of the Design Team. 
This is the Major Case #202. It's open til the end of the month and includes a Sketch for inspiration.
This is what the case is all about: 


Y así es como lo resolví!

.......................................................................................

And this is how I solved it!


Usé los 5 colores propuestos e incluí un poquito de marrón para el título.
Como evidencia usé fondo blanco, diamantes, burbujas de texto, acentos transparentes (hechos a mano con dimensional transparente), sellos, estrellas y "enamel dots" hechos a mano (puntitos de dimensional transparente, pintados con esmalte de uñas). Pueden ver cómo hacerlos aquí: http://madscraproject.blogspot.com.ar/2015/01/scrap-tip-enamel-dots-caseros.html
Para el testimonio elegí escribir sobre un edificio que me gusta en una serie de burbujas de texto. 

.......................................................................................

I used all five colors and add a little bit of brown in the title.
As evidence I used: white background, diamonds, speech bubbles, transparent accents (Handmade enamel dots), stamps, stars and Handmade enamel dots.
For the Testimony I journaled about a building in a series of speech bubbles :D


Trabajé sobre un papel de acuarela, por eso se ve cierta textura en su superficie. 
Usé gel medium mate y un stencil de estrellitas muy pequeñitas, y llené el fondo de mini estrellitas transparentes. 
Cuando estuvo seco comencé a aplicar tintas distress con el aplicador en seco, generando contraste y haciendo que se noten las estrellitas (el gel medium repele la tinta entonces muestra el color del papel de abajo).
También usé un sello de diamantes para dar unas manchas desprolijas en el fondo, usando tintas distress activadas con agua sobre el mismo sello :)

.......................................................................................

I used watercolor paper for the background, that's why it shows a little bit of a texture. I used Gel Medium and a stencil of little stars and filled the background with tiny translucent stars.
When that dried, I started working with distress inks and the little stars started to appear :)
I also used a diamonds stamp with watercolored distress inks.


Luego ubiqué la foto y el título donde los quería. 
Agregué también los globitos de texto, pegados con cinta bifaz gordita (igual que la foto) para dar más dimensión a la página.

.......................................................................................

I then glued down the photo and the title.
I also added the speech bubbles with my journaling.


Hice muchos "puntos de esmalte" :D (enamel dots) caseros. Algunos los dejé transparentes y otros los pinté en dos tonos de azul (siguiendo los colores del caso).
Los ubiqué por aquí y por allá, sin pensar demasiado :)
También agregué algunos hilitos por ahí :)

.......................................................................................

I created a lot of enamel dots! I left some of them transparent and the other ones painted in the two shades of blue of this case.
I glued them all around without thinking too much :)
Finally I added some twine.


Para finalizar desgasté todo el borde de la página y manché un poquito con las mismas tintas del fondo. Luego pegué toda la página sobre otro papel texturado, a modo de marco.

Y con esto concluye este post :D
Espero que este nuevo caso les guste y mi trabajo les sirva de inspiración!
Anímense a participar, es muy lindo!

Nos leemos en la próxima, gracias por pasar!

.......................................................................................

To finish the LO I distressed all the sides of the page, add some distress ink, and glue everything on another paper to create a frame.
And that's all for today! :D
I hope that you enjoy this new case and my work helps to inspirate you.
Read you on the next post, thanks for stopping by!

1 comentario:

  1. Ariana, la verdad es que tenes un talento magnifico!! adoro todos tus trabajos!! unos es más bello que otro.. verdaderas obras de arte!! Un abrazo

    ResponderEliminar